13 de enero de 2007

Reflexión

Sigo pensando que mi blog no lo lee nadie ... asi que sigo escribiendo cosas personales y muy intimas.
Así es, hoy tuve prueba de la carta del lugar donde trabajo... (carta de comida !!) y sucedió algo de lo que no debería ser complice. A lo mejor son cosas que me ponen en situaciones donde debe operar mi parte critica ... o tal vez solo quedarme callada. Pero la injusticia me mata. Cuando alguien cree sentirse superior y llevar a otros en su "superioridad" me apesta. Creo tener una compañera que cumple con esos requisitos que en si apesto, pero puedo tolerar.

Hay cosas en las que puedes hacer trampa, por que te lo permiten, pero hay otras en que es inecesario hacer ese tipo de cosas. Yo dí la prueba en base a mis conocimientos y a lo que he aprendido... nada de meter información extra a última hora y menos hacerme la que tiene algún atado.

Tuve que decirlo... por que mi ética lo exigia y mi moral también. Ella consiguió la prueba de una manera no muy docta, pero lo hizo... me la mando al mail y la lei ... eso fue todo ... por que la lei a última hora ... además.
Pero más que eso es la inecesariedad de su acto para y con ese tema ... Por qué tener que robarse una prueba si tiene los conocimientos necesarios para completarla?? Por qué tener que hacer eso si sabe mejor que nosotros muchas cosas ?? Por qué si ella es la jefa de garzones ??
O sea ... de qué estamos hablando??

Pero no importa ... lo conté ... lo dije a quien tenía que decirlo ... por qué me apesta que critique muchas cosas que ella misma no sabe. Prefiero ser fiel a mis compañeros que no tuvieron esa oportunidad que ella que se quiere hacer destacar por todo y por nada.

Eso ....

No hay comentarios.: