27 de febrero de 2007

Actitud Rockera II

Bueno ... continuando con lo que ayer escribía sobre la actitud rockera ... hoy tengo otro análisis sobre lo que estoy viviendo. Recién leia algo sobre la edad. Soñar los 18 y cumplirlos. Es tan extraño pero cierto, es muy distinto soñarlos que vivirlos, las cosas cambian de un día para otro, uno cumple los tan ansiados 18 y se da la coincidencia que uno ha planeado todo lo que va a hacer con esa edad, y te das cuenta que nada puedes hacer, eres un joven recien saliendo del colegio, que con suerte uno ya ha tenido experiencias reales, y tienes que enfrentarte a la dura pero exquisita realidad que esta frente a tus ojos... nadie te mira, nadie sabe que estas ahi.


Creo que ese es uno de los motivos de por qué quiero ser famosa, o mejor dicho, me gustaría figurar en los medios, para salir del anonimato que muchas veces agota. Nada saco con ser famosa en mi familia, o ser famosa para un selecto grupo de personas, me gustaría ser famosa para dar mi parecer de muchas cosas que creo que estan mal en esta sociedad y poder contribuir a cambiarlas.


Aun así, lo hago desde el anonimato, pero me faltan recursos para seguir adelante, para poder crear una sociedad responsable y preocupada, a lo mejor no tolerante, por que si fuesemos todos tolerantes no podríamos tener diferencias, todo estaría bien, y eso no esta bien. Nuestra sociedad tiene que partir de la base de la responsabilidad, de pensar en mi y en los demás.


El mundo esta lleno de cosillas para disfrutarlas y no para sufrirlas. Esa es mi política, es disfrutar y no sufrir.


Hoy un amigo me dió un consejo, bastante corto pero consiso, que sólo yo entiendo: "ARRIBA".


Eso es lo que necesitaba escuchar para poder entender todo lo que estoy pasando. Estoy abajo, por que desde ahí tengo que partir toda esta nueva etapa en mi vida, estoy ahí, esperando mi turno, luchando día a día para ir hacia arriba, para conseguir estar arriba, en todo aspecto, si necesidad de faltar la honestidad, el respeto ni mi propia integridad. Escalar, estar arriba y mirar todo lo bello de la inmensidad humana.


Algunas veces pienso que eso cuesta, pero como dice el título de mi post de hoy, mi actitud rockera es esa... levantarme y luchar, ir hacia ARRIBA. Demostrar que el hombre y la mujer no son solo sustancia, sino que son mente, cuerpo y alma.


Esa es la actitud Rockera de hoy.







En la foto, las tres Marías.

María Jesús, María Paz y María de los Ángeles



ARRE VOI

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena actitud cuando se está por comenzar una nueva etapa en la vida. Sin duda que este año será distinto y, lo más probable es que te des cuenta de muchas cosas... que tus artículos anteriores te pesaban.
Sabes...????... me parece una buena forma de comunicar lo que en verdad eres... una niña mujer que comienza un canimo lleno de cosas nuevas.
Buenos deseos.

Pato