5 de marzo de 2007

Levantandome temprano

Si... todavía estoy de vacaciones, pero para que se hagan más cortas me he ofrecido para hacer variadas tareas, ya que soy una cesante más de la vida. No tengo mucho que hacer en la casa, en realidad mi vida es ver tele, comer, ver tele, comer y dormir. Pronto entro a la U y tengo que tener mis horarios más normales, no estos que tengo en la actualidad.
Entre esas variadas tareas que me han encomendado hoy fue hacerme cargo de mi pequeña sobrina María Paz, quien gracias a Dios, durmió hasta eso de las 11 de la mañana, dejándome harto espacio para ver tv cable (sistema que en mi no tengo en mi casa). Fue entretenido, por que aproveché de pasarla bien jugando con ella, compartiendo y aprendiendo de ella. Me cuesta estar con gente pequeña, por que tengo poca paciencia, pero estas actividades me ayudan a tener esa paciencia que carezco.
En este momento estoy muerta de sueño, por que me levante a las 6:30 am para ir a la casa de mi hermano.
Estoy casi en vela para poder subir un post a mi humilde blog que se alimenta de las cosas que pasan.
No tengo muchas cosas que reflexionar, pero, cuando mis neuronas vuelvan a hacer sinapsis, podré activar esa zona neurológica de la reflexividad pensativa...




ARRE VOI ...



escuchando en la mente: DULCE , DE Francisca Valenzuela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!
tanto tiempo sin pasar por acá mmm
vacaciones que rico aprovecha.
me encantas los niños tengo un instinto tremendo yo te ayudo con María Paz!

cuidate mucho y suerte en la U y en todo!!
besos!