5 de junio de 2007

Por mi ...

Sigo sin saber que hacer a mi problema psicosomático.

Me di cuenta que tengo un problema sin resolver desde que soy pequeña... Jamás lo había comentado con las personas que tenía que hacerlo, pero cuando alguien se dió el tiempo de escucharme por 10 minutos, pude enterarme nuevamente, que aquel problema todavía no tenía solución. Y la única que le tiene que dar solución soy yo.

Me emociona pensar en aquel recuerdo vago, difuso que está en mi mente desde mucho tiempo atrás, tantos años que no me acordaba, tanto tiempo que lo tenía enterrado en la parte negra de mi historia.

El cementerio de mi memoria lo tenía totalmente enterrado, no quería que volviera a aflorar. Pero así como los muertos también reviven, aquel recuerdo de mi infancia también lo hizo.

Pensé que sería distinto, pero no lo fue, jamás lo ha sido, y el problema es que no tengo claro que es lo que realmente sucedió. Sólo flash-backs que vienen a mi mente en distintos momentos de mi día, y en especial, las veces cuando me han invitado a ir a dicho lugar.

Junto con eso, mis recuerdos volvieron a aflorar cuando vi el caso de la niña secuestrada, y pensé en mi, pensé mucho en mí. Rogé para que a la niña estuviera sana. Tiene la misma edad que yo cuando vivimos una experiencia bastante parecida.

Mis padres se alcanzaron a dar cuenta. Los de ella, muy tarde.

No entiendo nada, no entiendo por que la gente es tan mala, por que quieren hacerle daño al resto, por qué tienen ese afán de ensuciar una bella vida, de molestar a quien no los molesta.

Es estúpido, es absurdo, es todo... No entiendo nada y no quiero entender por qué hay gente sucia, por qué están aquí.

Los niños no son objeto de ninguna cosa mala, ellos son buenos, siempre lo han sido. Los niños son especiales, son criaturas sanas... SIN MAL.

Me opongo tajantemente, de que a los niños les sigan pasando cosas así. Por que yo también pase por algo similar. Pero gracias a que tengo dos padres que se alcanzaron a dar cuenta, no sufrí mayores consecuencias, no tuve ningún daño, sólo el pensar siempre que soy la CULPABLE de algo que todos dicen que no tengo culpa.

Pero me siento culpable. Me es inevitable que al pensar en lo acontecido sienta la culpa que llevo adentro, en mi corazón. Tan culpable soy yo, por no tener la capacidad clara de alejarme de quien hace daño, como quien quiso hacerme daño.

LA OCASIÓN HACE AL LADRÓN ...

Soy culpable de ser tan inocente.







AU REVOIR

No hay comentarios.: