19 de febrero de 2009

Pensando en Tres Letras

Hoy salí a trabajar extrañamente dado que por fin me dieron permiso para ir a cierto lugar a entrevistar. Pero, en realidad, eso no fue lo importante, lo importante fue la compañía y todo lo que saqué en limpio con la persona que me acompañó.
Amiga, no sé como soportaste escucharme hablar tanto, pero sé que me entiendes.
Hoy a pesar de mi trabajo, a sido un día de meditación profunda sobre lo que quiero en la vida y a quién quiero en mi vida.
Me gustaría poder escribirte directamente esto en tu cara, pero me da vergüenza, me da miedo, siento miedo de decir las cosas a la cara, de declararme a corazón abierto y volver nuevamente a suturarlo para que no vuelva a sufrir. Ahora escucho algo que me inspira a escribir cosas lindas para ti.
Creo que eres a quién quiero tener dentro de mi vida, eres alguien que creo que me quiere tal y como soy, con defectos y virtudes, eres alguien que me hace sentir cosas cada vez que me mira, no puedo no pensar en ti, pero no me puedo acercar a ti, no puedo decirte todo lo que quiero, no puedo decirte todo lo que te aprecio poco tiempo.
Tu mirada es como el agua cristalina, trasluce todo tu ser y me deja helada cuando la miro. No me prejuzgas por lo que he hecho en la vida. En realidad, doy las gracias a todo el destino por haberte conocido. Creo no creer en las coincidencias, pero si en el destino, que las personas nos conocemos por algún motivo en la vida, por algo especial, por miles de razones que nos unen y quién sabe esas razones puedan ser más fuertes de lo que yo creo.
No sé, me siento extraña, como queriendo mantener todo status quo, como queriendo no sentir lo que siento, como que no quiero que me rompan más el corazón, no quiero hacerme falsas ilusiones, ni tampoco sentir cosas que luego serán aire y que luego se van volando. No quiero. Debo tener miedo a confiar y a enamorarme, no quiero pisar terreno fangoso e inestable.
Creo que prefiero sentir esto para mi misma y no compartirlo, creo que prefiero seguir el status quo. No te tengo, y creo que jamás lo haré, pero no puedo negar lo que me haces sentir.
Siento arrepentirme de no haber tomado una decisión en cierto momento, pero todo pasa por algo, a lo mejor es para mejor, para tomar tiempo y distancia, mucha distancia.
No quiero ilusionarme, pero lo hago igual, tengo dos opciones: o tirarme a la piscina y ahogarme en el intento, o quedarme mirando a la orilla.
En realidad no sé que hacer. Pero ahora simplemente no puedo dejar de pensar en tus ojos, en tu forma de tratarme, en todo tu ser. No puedo.
Quiero soñar alguna vez algo que sea verdad.
Mis sueños revelan cosas del futuro, y soñé algo, pero no sé si será verdad. Eran tres letras. Quiero creer que es verdad.
Es difícil estar en esta situación, quiero desearte lo mejor en todo, pero me gustaría estar a tu lado ahora, en este momento, quizas sólo para conversar, quizas sólo para mirarte.
Necesito un boton de stand by para dejar de pensar, dejar de pensar en tres letras.

Au Revoir

Listen To: Francisca Valenzuela - Afortunada

Afortunada

Francisca Valenzuela

Soy tan afortunada de tener
una segunda piel para recorrer
Contigo nacen las caricias y palabras
nuestra verdad, nuestro lugar
conozco tu boca como a mis manos
conozco tu mano y la siento mía.

Y entre palabras y caricias
y miradas infinitas yo voy a estar
con lo que puedo darte, amor
es amor.

Y entre palabras y caricias
y miradas infinitas yo voy a estar
con lo que puedo darte, amor
es amor, es amor.

Es que contigo soy yo
es que contigo soy yo
sin explicación.

Y entre palabras y caricias
y miradas infinitas yo voy a estar
con lo que puedo darte, amor
es amor.

Y entre miradas infinitas
y momentos difíciles voy a estar
con lo que quiero darte, mi amor
es lo que puedo darte, amor
amor.

No hay comentarios.: