22 de febrero de 2009

Soy demasiado T O N T A

Definitivamente tomaré en serio el consejo que un amigo de mucha pero mucha confianza quien me dijo que debía ser mala, agarrar al toro por las astas y mandarlo a la cresta. Empezar a decir que no más frecuente de lo que digo si. En fin, ayer me sentí demasiado pasada a llevar, me sentí como una mala persona, me sentí tonta, idiota, como si no entendiese de lo que el mundo trata. Parece que estoy desenfocada, en otra época. Me quedé pegada en las enseñanzas que mi madre me dio sobre un mundo bueno y alegre, sobre una vida que de miserias se puede recomponer en bienaventuranzas. Estoy fuera de foco. Parece que me perdí en el espacio sideral, parece que vengo de una galaxia en la que el bien prima, en el cual no existe ver al otro como un ser miserable e inhumano.
Creo que me perdí en el universo, que estoy viajando cual Principito, viajando en busca del bien, del amor y de la fe. Estoy viajando sin rumbo en un universo que no me comprende, que no comprende que una persona pueda ver las cosas de buena manera y no de otras formas. Para mí existe sólo un sentido, no creo en los dobles sentidos, en el humor burdo, en el sexo sin amor.
¿Acaso todo es sobre el sexo?... Al parecer si, parece que todo es sexo, parece que soy la única idiota que cree en el amor, que cree en las cosas buenas. Soy única e irrepetiblemente idiota. Creo que debería morir y volver a nacer para entender a la gente idiota que está cerca de uno. No creo en eso y no quiero creerlo.
Quiero ser niña por siempre, quiero seguir sorprendiéndome del amanecer, de respirar, de la brisa de Santiago, de la lluvia, del sol, de las hojas, de como el viento mueve los árboles, de como la gente habla... quiero seguir sorprendiéndome.
Pero creo que la gente no entiende eso, creo que la gente sólo ve sexo, sexo y más sexo.
En realidad ni yo me entiendo.
Saben que es lo mejor, lo mejor es que puedo conversar y sacar conclusiones algo ilógicas sobre lo que quiero en la vida. Quiero en mi vida gente sana, gente que no me tenga que humillar con comentarios mediocres, gente que no me vea como un objeto sino como persona, quiero amigos que no necesiten decir comentarios mal intencionados para sacarme en cara mi forma "sana" de pensar, quiero gente y personas que me aprecien por como soy, por como pienso, por todo lo que este paquete incluye.
No quiero gente mal intencionada, creo que esto ameritará una conversación, creo que todo amerita conversar, más no sé si valdrá la pena. No sé si la gente quiere escuchar, pero me hiere saber que hay gente a la que "quería" y que en realidad veo que no me aprecian, que prefieren lanzar dardos por la espalda que enfrentar en la cara.
Creo que tengo claras mis prioridades, pero en realidad, ya no sé que pensar. Vengo de otro mundo, vengo de cualquier lado, vengo de la guatita de mi mamá... todavía... quiero seguir aprendiendo, quiero seguir viviendo...
Ya, me declaro enamorada de la vida, y después de analizarlo muchas veces mis dos grandes temores son la soledad y la muerte.
Quiero enamorarme de todos, quiero enamorarme de uno en especial... simplemente quiero. ¡Quiero Vivir!


Au Revoir.



Listen to: Raven - This is My Time

1 comentario:

ssc dijo...

la gente buena está en el sur, jajajaja

vengo de allá :P de pto montt, pto varas, y tb de varias partes de campo en que he estado estas últimas semanas... y dan ganas de quedarse a vivir... donde la gente vive tranquila :) sin muchas penas ni alegrías, pero tranquilos, bien y contentos :) ... santiago es un asko y su gente tb...
si pudiera trabajar en el sur...ufff... me iría al tiro :P

saludos