21 de febrero de 2007

La Casa del Lago

Amigos que leen este blog, ¿ alguna vez han leído, visto o escuchado algo que representa muchísimo la realidad que uno vive ? Pues, a mi me pasa en casos bien específicos y éste es uno.
Algunas veces uno conoce a personas que marcan de buena o mala manera nuestra vida, junto con eso, ellos quedan siempre en nuestra mente. Muchas veces nos comunicamos diariamente con ellos, muchas veces estamos tan cerca pero a la vez tan lejos.
Les voy a contar. Hace cuatro años y quizás más, conocí a una personita con la que siempre converso vía msn. Ya ni me acuerdo como nos conocimos, solo nos conocimos. Hemos hablado año tras años de la posibilidad de conocernos, de las ganas que tenemos que conocernos. Puede ser que en esa época que lo conocí me halla enamorado de él. Les cuento también que él vive en España. Es una persona tan especial que siempre está en mis pensamientos, es casi parte de mi familia, ya que todos acá lo conocen vía webcam y también por que han hablado con él. Una vez me prometió que iba a acompañarme a mi fiesta de graduación, y no vino.
Hace un tiempo comencé a hablar con él de nuevo, y justo estaba en un período de mi vida muy "freak", necesitaba conversar con alguien que me conociera. Bueno, él lo hace, me conoce muchísimo y yo a él. Bueno, continuando, me regaló dos cosas a larga distancia, una canción y una película. La canción es de Ricky Martin... bellísima, me encantó... nada que decir. Pero la película me cautivó.
La película se llama La Casa del Lago, ayer la dejé bajando en el Ares y hoy se cargó. Para la gente que la ha visto creo que entenderán por que quedé tan plop!. Es cierto, a lo mejor estamos en el mismo año, en las mismas circunstancias, pero aquí lo que importa es el tiempo de espera que uno puede tener con las personas, esperar el momento indicado para conocernos, para saber lo que hace el otro, esperar, esperar, esperar.
A lo mejor puede que esa no sea la persona a la que estoy predestinada, o a la que quiero, pero necesito conocerla, y como en todo este tiempo no se ha dado, creo que lo único que me queda es tener paciencia, esperar, esperar, esperar.
Ya llegará la hora en que nos conozcamos, en que digamos si somos el uno para el otro. Pero la película tiene la razón, sé que cuando la viste y ahora me dijiste que la viera, era para verme reflejada en esa situación. Lo más seguro es que pasen muchos años de aquí a que nos veamos, pero quiero conocerte en persona, quiero formar parte de tu vida de otra manera. Simplemente me cautivaste con la película. Tenía ganas de verla pero no sentirme así.
Te voy a hacer una sola pregunta ¿ Quieres esperar ?



Eso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ops! te entiendo perfectamente a mi me está pasando "algo así" es parecido, pero nah que ver a la vez.

Que brigido estar en tu situación saber que quieres estar con alguien, pero la distancia, el tiempo te lo impide. =(

espero que tu historia tengo un lindo final, y también espero poder ver esa pelicula de la qeu hablas.

eso saludos!

Anónimo dijo...

MODERACIÓN DE COMENTARIOS!!!

NO A LA CENSURA =)

Cuidate mucho.