Parece que no había salido mucho últimamente, por que no he tenido mucho de que reflexionar, o a lo mejor lo tengo, pero parece que mi mente no anda con ganas de reflexionar en torno a temas tan variados como que decimos algo y hacemos otras cosas.
Ando con pocas palabras, ¿será que esta semana no comenzó bien?, puede ser, como también puede ser que necesite estar triste para escribir las cosas que escribo, aflorar mis sentimientos en este blog, para mis imaginarios lectores que de a poco van sumando más. ¿Será que necesito no tener lectores para así escribirle al vacío al que estaba acostumbrada escribirle y ahora me siento extraña recibiendo posts? Puede ser. Hay tantas probabilidades de que eso ocurra, como también que mi estado de ánimo no anda en el mejor momento como para escribir sobre mi.
De mi hay mucho, pero prefiero no escribirlo aquí, de los demás también hay harto.
Ando extraña, será que estos días de meditación me causan efectos no deseados, a lo mejor son contraindicados para mí.
Hoy iba caminando con mi sobrina en el Via Crucis, y le trataba de explicar de que se trataba, pero no podía, por que el ámbiente y todo lo que rodeaba ese momento de meditación no coincidia con lo que alguna vez mi hermano Mauricio me enseño y me llevó a vivir en un momento. No podía decirle de que se trataba, por que en un momento me sentí tan mal y también por que todo estaba tan desorganizado, tan poca meditación, tan poca introspección en algo tan importante para los que nos hacemos llamar Católicos.
Siempre lo pasado es mejor, por que reflexionamos y nos damos cuenta de las cosas que hicimos alguna vez en un pasado, ya sea lejano como cercano, las realizamos de una manera muy distinta de como se realiza ahora.
Me dieron ganas de vivir en la edad media, o en su defecto en el renacimiento, en donde grandes edificaciones de palacetes y castillos hermoseaban los campos y lugares que ahora estan convertidos en ciudades modernas con muchos recuerdos. Me gustaría vivir esa época en que los cuentos de hadas se vivian de verdad (aunque en su mayoría nunca fueron), ser la Cenicienta o la Bella Durmiente, tener un caballero andante que me recatara de las garras del mal y se quedara junto a mi toda una eternidad, "y vivieron felices para siempre". Esa es mi utopía.
He visto, aproximandamente, 5 veces "Por siempre Cenicienta" o "Una historia de Cenicienta", y sueño con encontrarme en un lugar tan bello como el que muestran en la película. En bosques tan apartados en donde el sonido ambiente lo es todo, donde la magia aún existe, donde me gustaría vivir 2 días (por que los siguientes me desesperaría).
Para mí es tan importante sentir, que cuando no siento me aburro. Hoy no sentí, entonces no viví. Tenía tantas espectativas respecto a lo que iba a vivir, que todas ellas se fueron al tacho de la basura cuando estuve en el lugar viendo cosas que no correspondian, o gente que no vivia.
Que complicado debe ser vivir sin creer, o quizas mas simple, pero aún así necesitaba vivir.
Alguien escribió en un post de mi blog, algo que mis palabras no se entendian muchas veces, lo que es cierto, creo que nadie puede entender lo que escribo, por que no lo escribo para el resto, lo escribo para mí, para tratar de estar bien, de no seguir enredando mi enredada cabeza de pescado, para descargar todas esas cosas que pienso todo el día, tratando de entender que es lo que ocurre a mi alrededor.
En este momento qué hago: ¿ Me acuesto o hago mis tareas ?
La canción que dejo abajo es por que la encuentro bellísima (a pesar de la letra que es bastante explícita)
War
The Cardigans
Oh, come crush me now/ Don’t leave /No one has won this war this time/ No don’t sleep tonight I’m burnt and ready for fire/ Don’t leave me up alarmed/ And ready to die / Come on, it’s war, come on/ Come on, come on, come on/ Come on it’s war, come on/ Please, I’m almost done/ Don’t retreat I’ve loaded my gun with blood/ Here, the dust roll over the floor/ Why must you sleep/ Come crush me now, unarmed/ And ready to die/ Come on, it’s war, come on/ Come on, come on, come on/ Come on it’s war, come on (come crush me now)/ Come on, fight me, come on/ Come on, it’s war, come on/ You look so peaceful when you sleep/ Beautiful creep/ It’s such an easy way to choose, you lose/ It’s getting late/ Come on, it’s war, come on (come crush me now)/ Come on, come on, come on/ Come on, fight me, come on/ Come on, come on, come on/ Come on, it’s war, come on (come crush me now)/ Come on, come on, come on/ Come on, it’s war, come on/ You look so peaceful when you sleep/ Beautiful creep/ It’s such an easy way to choose, you lose
AU REVOIR ...
Pd. Más encima me siento mal... ¡¡¡ justo ESTE día del mes !!!
2 comentarios:
Eres dueña de una dulzura inmensamente pura...y en tu espacio dale cabida tambien a tus buenos sentimientos... atus ideales..atus ideas..y sueños y no importa si la gente las lee o no..este espacio es una ventanita a tu mundo interior...y sinceramente deja q las ideas fluyan q no solo sean pensamientos elaborados de estados taciturnos o melancólicos..sino reflejo de la felicidad, la fé y el amor q mora en tu corazon...escribe para ti...nosotros solo somos espectadores de tu mundillo...
...fue muy gratificante saber q existen personas q se paresen tanto y q no sean co-temporaneas...recuerda nuestra conversacion...y puedes contar conmigo siempre...
...cuidate un besito...
pd: estubo bueno el sushi¡¡
.......................9 de Agosto
un clavito clavo alvarito,
¿que clavito sacará el de alvarito?
¿un clavito llamado carlitos????
....
Publicar un comentario