Así de simple, no puede ser, no lo puedo creer.
Hay tantas cosas que veo a diario en mis caminatas matutinas desde el trabajo de mi madre a la Universidad.
Veo mugre, veo gente que parece ovejas en las micros, disculpen, Transantiago. Yo voy como oveja en el Transantiago. Me cansa eso. Me agota. Algunas veces me dan ganas de golpear a aquellos que no pagan sus boletos, que creen que subir por atrás es algo de choros. Se que la desesperaciñon es grande, lo veo en mi madre. No me pueden decir que no tengo idea de lo que escribo. Mentira, todos los días tomo el Transantiago y veo la desesperación, la angustia, pero eso no justifica que jóvenes, señoras, ancianos, adultos, quién fuera, tenga esa actitud de protesta que solo logran destruir algo en vez de construir.
Criticar no significa hablar sin contenido como lo hacen muchas personas, que pareciese que no han tenido una mínima educación, y no estoy hablando de colegio ni universidad, si no que casa, familia, núcleo y base de nuestra sociedad, dicho por filósofos.
Criticar significa construir y no destruir. ¿Por qué entonces las personas en vez de criticar se dedican a destruir? ¿Desesperación? No! Así no entonces. Eso no es lo que quiero yo. Lo encuentro absurdo, estúpido, inconciente, ignorante.
¿Por qué no pagas tu boleto como todos? Como toda la gente. Eres tarado y más encima te haces llamar católico. Lo único que eres es un hipócrita, al igual que aquellos que seguian a Jesús y lo traicionaron en su muerte. Jesús lo sabia, él lo sabe. Te observa día a día, y ve lo bueno y lo malo, como te comportas. Y junto con él, yo también te observo y el día que te vea te encararé, y creo que ahí si que nunca más podrás verme a la cara.
Puede parecer algo inquisidor, pero no creo que sea la forma de mejorar el sistema, ni tampoco de pedir que lo cambien. Es sólo una forma irracional, propia de los animales, propia de gente sin educación que no tiene idea que en algún momento esto será pasado.
No entiendo, simplemente no entiendo. Lo único que quiero es que esto funcione y todo este en su debido desorden (por que nada está en orden solo en un entendido desorden), quiero seguir adelante, pero cómo puedo yo hacer que las personas piensen parecido a mi, o que lleven el mismo desorden que llevo yo.
Sé que no puedo hacerlo, pero trataré de que yo pueda seguir mis hábitos, trataré de no corromperme, de no hacer lo que el resto hace. Yo no soy del monton y nunca lo seré.
AU REVOIR
24 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, sólo es cosa de tiempo (espero que no sea mucho). Entiendo que te dé rabia eso de la falta de educaión, sentido común,pero a veces pienso que cada individuo tiene una realidad distinta y a veces hace esas cosas las hacen por necesidad, también por rabia de sentirse como tú te estás sintiendo en estos momentos... Quizás!
muchos saludos!
Publicar un comentario