8 de abril de 2007

Tratos



Bueno, me tenía que pasar a mi nuevamente, apostar y perder. Pero no sé por que, pero cuando me pasan ese tipo de cosas siempre hay alguien cerca para aclararme las cosas y animarme un poco y dejar de pensar en estúpidos que no valen la pena.


No quiero seguir perdiendo, pero es inevitable cuando uno apuesta y sabe que la apuesta es mala, pero esta vez pense que valdría la pena (otra vez) y no lo fue. Segunda vez que me pasa en este año.


He tomado la determinante decisión de no volver a jugar hasta mitad de año, aunque la opción valga la pena, pero seré fiel a mis tratos personales, no quiero seguir sufriendo, siendo que recien estoy comenzando algo nuevo en mi vida y que tengo mucho que entregarle a esto. Creo que debí haberlo seguido desde el primer momento que lo dije, pero como nunca cumplo mis tratos, pierdo.


Me gustaría ser una dama de hierro en este momento, en que nadie pudiese cambiar mis determinaciones, pero el problema que por dentro soy chocolate, dulce y me derrito rápido, y me cuesta seguir mis opciones, pero creo que no lo he hecho tan mal, hasta ahora.


Me gustaría poder reproducir nuevamente nuestra conversación sobre el amor, pero me cuesta, son palabras que salen en el momento, lo encontré tan lindo todo, que no sé. Parece que pensamos casi igual, es difícil creer que alguien se puede parecer tanto a uno siendo que no pertenecemos a épocas muy cercanas. Eso hace que seamos especiales, como decirlo, algo distinto, que cuesta encontrar. Jamás me acercaría al lado oscuro, me asusta, por que me conozco, soy extraña por mi misma.


Creo que sigo siendo una niña inmersa en un mundo de grandes, que vé todo desde abajo hacia arriba, todavia no soy propiamente grande, ni tampoco pequeñísima. Soy una niña con cuerpo de mujer, que todavía no entiende el mundo. Soy muy narcisista todavía. Eso creo.


¿Qué hago: tratar de finjir que soy grande y qué entiendo todo lo que los grandes hacen o seguir en mi mundo descubriendo el resto del mundo?


¿Alguna vez has llegado al tope del cerro Santa Lucía, en donde se encuentra un mirador precioso en que se ve todo Santiago? Yo sí, es una sensación bien especial, por qué me cuestiono como los primeros colonizadores de Santiago se lo imaginaron en un par de años. Yo lo veo rodeado de edificios, con pocos árboles, y tan extenso que no cabe ni un alma más. Imagínatelo cuando Santiago era solo la Plaza de Armas y ese gran cerro, en donde se construyó un fuerte para proteger nuestra ciudad que ahora necesita ser protegida de nosotros mismos, que destruimos día a día esta hermosa ciudad.


Es cierto lo que dices, tengo mucho amor en el corazón ... ¿Pero a quién se lo doy si nadie lo quiere recibir?






Una canción




Anjo Da Guarda


Tribalistas

Escureceu, o sol baixou/ Anjo da guarda cantarolou/ Nana neném/ Nana neném/ Cacheadinho, anjinho é/ De manhã sob o sol/ Cada gota de orvalho/A secar, é suor/ É suor de trabalho/ Nana, neném/ Nana, neném/ Nana, neném/ O estudante, o trabalhador/ Sente deixar o cobertor/ Pega a marmita/ Ronca o motor/ Leva a beleza/ Que a vida é/ De manhã sai da cama/ Havaiana no pé/ Apostila na mochila/ E na Mão, o café/ Nana, neném/ Nana, neném/ Nana, neném




AU REVOIR




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena lo que sientes, no te puedo decir nada,,, porque nadie entiende de verdad las locuras que pasan por las mentes mongolas =D como las que tenemos las dos, pero tampoco me siento en facultad neuronal para mandarme un concjo genial, entonces mejor no hablo nada.

Oye oye no me gustó eso de que tienes mucho amor y no sabes a quien entregarclo... hum*... niña niña ya llegará la hora, ya llegará la persona... pero DALE TIEMPO AL TIEMPO!!.


un besoo grande... y necesito ayuda de tú persona a mí persona hahahhahaha
un vamos que se puedeee con cipol

Anónimo dijo...

Me gusta que despues de nuestra "especial" conversacion saques conclusiones...no importa si son positivas o negativas...lo bueno es hechar a rodar el pensamiento que tan innato es de nuestro genero humano...pasiencia mi joven padawan...la fueza te guiara por el camino del amor...q al pareser es esquivo...parati...piensa q hay alguien reservado para ti...quizas no ahora...quizas tienes cosas por vivir aun....
...y recuerda siempre las decisiones del corazon..no solo se tomam con este..sino en el conjunto de tu humanidad...
...eres una niña...yo digo que eres una mujer con miedo a seguir prediendo sus apuestas...crece de tus derrotas...y haste mas fuerte...no mas dura

La fortaleza va de la mano de la abstraccion para poder tomar las mejores decisiones...silencia tus oidos y escucha mas detenidamente tu mente....

...besitos y ya seguiremos con el entrenamiento...jajajaja

Obi-Wan Kenobi

Rantés dijo...

No niña. No tienes q crecer =). Ser un niño es lo mas lindo . Si es q eres asi entonces eres un especia rara, o en extinción.

ME daría mucha pena también que cambiaras tus posturas ante la vida por malas experiencias con ciertos personajes. no hagas eso. Esa gente q no vale la pena siempre aparece. Pero q no te debilite.

Creo q con el tiempo tenemos q aprender a filtrar mejor las energías, o en quien las gastamos. Al final un gran problema es q terminamos dándole nuestra vida a gente equivocada. Eso después se va arreglando solo: pero solo se lograra si sigues tal cual. Disfrutar de las pequeñeces de la vida es una virtud. SI, hay q ser un enamorado de la vida =).

Siempre pensado q el tiempo es muy sabio, y para cada momento existe una experiencia y una vivencia precisa y necesaria. Quizás lo mas sano sea dejar fluir el tiempo.

Bueno. Creo q terminare con las melocerias varias, y las alegrías exageradas. pero me dieron ganas de escribir y lo hice.

saludos por acá entonces. Suerte. =)

A-dios.

PD: Y tribalistas es excelente ;)